Peloteros -

¿Por qué sufrió Stephen Strasburg cuando recibió su anillo de campeón de Serie Mundial?

El MVP de la pasada Serie Mundial sufrió de más cuando le tocó recibir su argolla de campeón

Por Ismael Hernández de Dios

- 09/07/2020 11:25

¿Por qué sufrió Stephen Strasburg cuando recibió su anillo de campeón de Serie Mundial? - null (AP)

La mañana del jueves, los Nacionales de Washington recibieron sus anillos de campeón por haber ganado el título de la pasada Serie Mundial. En condiciones normales, la ceremonia de entrega debió haberse realizado en el Nationals Park ante la presencia de los fanáticos, sin embargo, debido a la pandemia de coronavirus, las cosas tuvieron que ser distintas.

En redes sociales, han sido varios los elementos campeones que han presumido sus argollas, pero, quien realmente la pasó muy mal en la celebración fue el MVP del Clásico de Otoño, Stephen Strasburg.

El ‘as’ de la rotación del mánager Dave Martínez aseguró haber estado bastante nervioso antes de abrir la caja en la que venía su anillo, pues su nombre estaba mal escrito sobre ella; sin embargo, cuando la destapó y vio la sortija, se percató de que su nombre sí estaba grabado correctamente.

Strasburg, quien hasta antes de que Gerrit Cole firmara aquel contrato multimillonario con los Yankees, se había convertido en el pitcher mejor pagado en la historia de las Grandes Ligas, lamentó que la ceremonia de entrega de anillos de éste año haya que tenido que efectuarse sin la multitud en la gradería del estadio.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Peloteros -