Comentarios

Prospecto de Azulejos es arrestado por conducta indecente

El club canadiense ya declaró respecto al vergonzoso evento

Un suceso bastante inusual fue el que ocurrió el fin de semana pasado en la Florida, resulta que el catcher prospecto de los Azulejos, Reese McGuire, fue arrestado por exponer en público sus órganos sexuales, según un informe de la oficina del Sheriff del condado de Pinellas.

McGuire de 24 años de edad fue encontrado por la policía masturbándose en el interior de su furgoneta en el estacionamiento de una plaza comercial. Los agentes policiales sorprendieron al pelotero viendo un video pornográfico y con una erección evidente, por lo cual le pidieron salir del vehículo de inmediato; el catcher de los Blue Jays salió tapándose sus partes íntimas con una camisa y los pantalones hasta los tobillos.

Lo siento, lo siento mucho, esto es realmente vergonzoso. No debería haber estado haciendo eso.

Dijo a los policías el prospecto perteneciente a la organización canadiense.

Por su parte, la directiva de los Blue Jays emitió el siguiente comunicado en redes sociales respecto al bochornoso caso de uno de sus peloteros:

Los Azulejos están al tanto del reciente incidente policial relacionado con el receptor Reese McGuire. Ha estado en comunicación con el club y estamos trabajando para recopilar más información. Por respeto al proceso legal, ni él ni el club harán más comentarios en este momento.

TE RECOMENDAMOS