Peloteros

Prospecto de Dodgers está ansioso por reanudar su carrera en MLB tras vencer el cáncer

Luego de tres meses combatiendo el cáncer, el pelotero se siente listo para volver a jugar béisbol

Por Ismael Hernández de Dios

- 06/08/2020 01:08

Prospecto de Dodgers está ansioso por reanudar su carrera en MLB tras vencer el cáncer - null (AP)

Tras haberse sometido a una exitosa cirugía para remover un tumor maligno de su cuerpo, el jugador prospecto de los Dodgers, Connor Joe, declaró a Los Angeles Times, que ahora se encuentra ansioso y entusiasmado por reanudar su carrera en el béisbol profesional.

Joe tuvo que abandonar forzosamente el Spring Training en febrero pasado debido a algunas molestias. Luego de un examen médico el pelotero fue diagnosticado con cáncer testicular, el cual afortunadamente fue detectado a tiempo y se pudo eliminar.

Por ello, hoy en día  completamente sano, el jardinero izquierdo de 27 años de edad aseguró estar listo para retomar la actividad beisbolera con los Dodgers tras vencer el cáncer durante tres meses sometiéndose a cuatro rondas de tratamiento (quimioterapia) en el Centro Médico de UCLA en Santa Mónica.

El 20 de julio pasado, justo tres días antes del Opening Day 2020 de MLB, Connor recibió la buena noticia de que ya no tenía cáncer. No obstante, pese a que el jugador cree estar listo para jugar este mismo año, Andrew Friedman, presidente de operaciones de los Dodgers, ha dicho que no planean darle juego todavía, pues lo consideran demasiado riesgoso.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Peloteros