Comentarios

¿Qué hace Clayton Kershaw en la cuarentena mientras espera el llamado de Dodgers?

Un vistazo de lo que el serpentinero hace a lo largo de su día mientras no hay temporada de béisbol

A pesar de la crítica situación que atraviesa el planeta debido a la pandemia de coronavirus, el pitcher veterano de los Dodgers, Clayton Kershaw, se encuentra relajado, en casa y disfrutando de la compañía de su esposa y sus tres hijos.

Acatando las órdenes gubernamentales y recomendaciones de las diferentes dependencias de salud, como buen padre y esposo, Kershaw se ha encargado de mantener la calma de su familia, por ello, el ‘as’ zurdo de la rotación de Dave Roberts dedica su tiempo a entretener sobre todo a sus pequeñines, quienes son los que más sufren los estragos de permanecer encerrados en casa.

Un día en la vida de Clayton Kershaw:

Resulta que desde muy temprano, la estrella de los Blanquiazules despierta y se lanza directo a la cocina donde prepara pancakes para el almuerzo de sus hijos. Con la energía suficiente después del desayuno, Kershaw entrena en un pequeño gimnasio instalado dentro de su casa; en ese lapso Kershaw se da tiempo de encestar algunas pelotas en un atractivo juego de basquetbol ubicado a un costado de sus aparatos de ejercicios.

Más tarde aprovecha para jugar un poco de béisbol con su hijo Charley, quien a diferencia de su padre lanza y batea a mano derecha. Después de mediodía, Kershaw y compañía aprovechan para refrescarse en la piscina de su patio, incluso el serpentinero enseña a sus pequeñines cómo tirarse un clavado en forma de bala de cañón.

Casi a final del día, reúne a toda la familia en su sala y juntos ven películas, obviamente relacionadas al béisbol. Por último Kershaw y su mujer leen cuentos a los niños antes de que éstos duerman.

TE RECOMENDAMOS