Comentarios

¿Qué le está sucediendo a Miguel Cabrera? | MLB | Tigres

El pelotero ha dejado de ser productivo 

Miguel Cabrera

Miguel Cabrera

Una de las grandes decepciones de esta temporada ha sido Miguel Cabrera.

El primera base de los Tigres ha bajado de manera importante su rendimiento a la ofensiva esta temporada en la que solo batea para .252 después de siete temporadas consecutivas bateando por arriba de .300.

De acuerdo a John Perrotto de FanRag Sports, una fuente de la organización de Detroit destaca que el problema del venezolano es notable con solo ver los dobles que ha conectado con solo tres en los últimos veintiséis juegos.

"Siempre ha sido un bateador de brecha a brecha que sabe dar jonrones. De verdad, es un bateador de dobles de corazón. Cuando batea dobles tú sabes que le está yendo bien".

Cabrera está en su temporada número quince en las que ha logrado once selecciones al Juego de Estrellas, dos premios al Más Valioso y la triple corona de bateo del 2012.

"Solo es muy raro verlo batallar así. Es el mejor bateador para todos los lados de esta generación. Es difícil entender que le está sucediendo. ¿Una lesión oculta? ¿La edad lo alcanzó? Nadie sabe".

Los Tigres esperan verlo de regreso en su mejor forma con un contrato al que le restan seis temporadas y 184 millones de dólares.