Comentarios

Roberto Osuna celebra pase de Astros a Serie de Campeonato de la Liga Americana

El mexicano agradeció todo el apoyo de sus seguidores.

Roberto Osuna celebra pase de Astros a Serie de Campeonato de la Liga Americana

Roberto Osuna celebra pase de Astros a Serie de Campeonato de la Liga Americana | AP

Bastó con un solo episodio para que los Astros se encaminaran a avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana, los maderos de los de Houston explotaron desde el inicio del juego y combinado con una magnífica actuación de Gerrit Cole, los Astros culminaron la serie a su favor.

Al término del encuentro los peloteros de los Astros celebraron con botella de champán en mano, el mexicano Roberto Osuna se veía muy feliz en los vestidores del Minute Maid Park festejando la victoria de su equipo con todos sus compañeros y dedicó unas palabras a los fans de México:

Muchas gracias a la gente de México por todo el apoyo, no fue una serie fácil pero se concretó el primer paso. 

Para Osuna Quintero esta será la cuarta ocasión que llega a una Serie de Campeonato de Liga Americana, pues en 2015 y 2016 lo hizo con los Azulejos de Toronto, organización que lo debutó, y el año pasado ya con los Astros, también pudo llegar a estas instancias.

En postemporada, el de Juan José Ríos, Sinaloa, ha visto acción en 21 encuentros, 26 innings completos lanzados, 25 chocolates y efectividad de 2.77. Osuna intentará llegar a su primera Serie Mundial, pero antes tendrán que vencer a los siempre peligrosos Yankees de Nueva York, serie que iniciará el próximo día sábado.

TE RECOMENDAMOS