Comentarios

Roberto Osuna da a conocer más sobre el polémico tatuaje de José Altuve

“Chufito” aclaró que fue lo que realmente pasó ese día del jonrón de Altuve sobre Chapman que se prestó para acusarlo de usar “buzzers” 

Después de la eliminación de los Yankees de Nueva York a manos de los Astros en la Serie de Campeonato de la Liga Americana del año pasado, y luego de la acusación de trampas y robo de señales contra la organización de Houston, surgió un fuerte rumor de que el venezolano José Altuve era uno de los peloteros que utilizaron “vibradores” o también conocidos como “buzzers” pegados al cuerpo, cuyos dispositivos eran los que avisaban al bateador el tipo de pitcheo que enviaban los pítchers rivales.

La polémica explotó cuando después de aquel jonrón de Altuve sobre Chapman en el Juego 6 de la SCLA que eliminó y dejó tendidos en el terreno del Minute Maid Park a los Yankees, el venezolano no se dejó quitar su camisa, muchos aseguraron que era por miedo a que le descubrieran que poseía “buzzers”. Sin embargo, su compañero de equipo, Roberto Osuna, aclaró que era por un tatuaje que el segunda base no deseaba mostrar en público.

Altuve es una persona de perfil bajo, muy reservada. Cuando yo me hice este tatuaje (señalando su antebrazo izquierdo) en San Francisco, él se hizo uno aquí de su hija (señalando la clavícula izquierda), pero a él no le gusta que eso salga a la luz.

De hecho, “Chufito” le aseguró a Javier ‘Bambino’ Sedano, con quien sostuvo una entrevista online para el medio El Jonronero, que durante un vuelo de los Astros, después de su jonrón contra el cubano Aroldis Chapman, Altuve indicó a sus compañeros que se había tatuado el nombre de su hija y por ningún motivo quería mostrarlo ante las cámaras.

Altuve tenía días con el tatuaje, entonces, si te empieza a salir sangre se te pega en la camisa y al momento de quitártela se te puede venir un pedazo del tatuaje.

TE RECOMENDAMOS