Comentarios

Roberto Ramos es sorprendido en Corea con tremendo regalo, se ha vuelto el consentido

No dejan de llover los elogios hacia el mexicano

Desde su debut en la Liga de Béisbol de Corea (KBO), el primera base mexicano Roberto Ramos de los LG Twins, sigue incesable con el madero. El mes de mayo significó mucho para el nacido en Hermosillo, Sonora, pues se ha convertido en una máquina de batear y sobre todo de conectar cuadrangulares. 

A pesar de que la temporada aún es joven, Ramos es el único beisbolista en el que su nombre aparece escrito dentro del top 5 de los tres departamentos más importantes a la ofensiva, y, por ende, candidato a ganar la triple corona; insisto, esto apenas comienza, pero si el inicialista continúa con este paso arrollador, no descarten que lo pueda conseguir. Actualmente es el líder absoluto de jonrones en toda la Liga (10), es cuarto en carreras producidas (21) y quinto en average (.375).

Ramos se ha convertido en uno de los peloteros consentidos no solo de la afición, sino de sus compañeros y equipo, quienes hace unos días sorprendieron al hermosillense con un regalo, ésto, como una felicitación por aquel Grand Slam que dio el pasado 24 de mayo, su primero en la KBO. El primero base dio a conocer orgulloso de sí mismo en sus stories de a Instagram el gran detalle que la directiva de los LG Twins tuvo con él.

Resaltar que de los 10 vuelacercas del sonorense en la temporada, la mayoría han sido con autoridad, varios de ellos superando los 400 pies de distancia, lo que significa que el ex prospecto de los Rockies de Colorado le ha estado dando sabroso a doña blanca desde que arribó a tierras asiáticas.

¡Enhorabuena para Roberto, quien por ahora está destrozando totalmente la liga coreana y pone el nombre de México en lo más alto!

TE RECOMENDAMOS