Comentarios

¿Ronald Acuña Jr. a la NBA? Así volcó la bola en par de ocasiones jugando basquetbol

Cambió por un rato el bate y los jonrones por la canasta y las volcadas

Brillante actuación la que nos regaló Ronald Acuña Jr. jugando basquetbol, el jardinero venezolano se encuentra preparándose físicamente antes de iniciar el Spring Training el próximo mes de febrero.

Acuña Jr. dio cátedra de cómo volcar la bola, demostró poseer un potente salto que ya quisiera tener más de algún basquetbolista de la NBA. La estrella de los Bravos, de 1.83 metros de altura hundió la pelota en par de ocasiones en un amistoso encuentro de baloncesto jugado en Barquisimeto, Venezuela.

VIDEO Ronald Acuña volcando la bola:

Pese a estar incluso por debajo del promedio de altura de la mayoría de los jugadores de NBA y otras ligas profesionales de basquetbol alrededor del mundo, el joven jugador de apenas 22 años de edad puso a prueba sus habilidades atléticas pues no le importó que el aro de la canasta estuviera a 3,05 metros de altura al clavar de forma espectacular la pelota.

El outfielder venezolano se dio tiempo para divertirse jugando al parecer a su segundo deporte favorito, cabe resaltar que en su casaca de mangas cortas también lució su característico número 13, mismo que porta con la “Tribu de Georgia”.

TE RECOMENDAMOS