Comentarios

Rumores MLB: Sergio Romo está muy cerca de firmar con los Padres

A pesar de su veteranía, “El Mechón” es pretendido por varios equipos de MLB

Se menciona que el pitcher relevista Sergio Romo es del interés de varias organizaciones, pero quizás el equipo candidato más sólido en amarrar un trato con el méxico-americano son los Padres de San Diego, así lo informó Jon Heyman de MLB Network.

Otro club que estaría dispuesto a llegar a un acuerdo con “El Mechón” son los Atléticos de Oakland, que al igual que los Padres, con sede en el Estado de California, tierra natal de Romo, por lo que ese factor podría influir en una futura decisión del serpentinero.

Según el columnista, es muy probable que Sergio Romo firme contrato con los Padres, antes de que finalicen las reuniones de invierno. En caso de que el pelotero veterano de 36 años de edad y con tres anillos de Serie Mundial en sus manos se vista de “Fraile”, sería su franela número seis en su carrera en la MLB, después de su paso por Gigantes, Dodgers, Rays, Marlins y Mellizos.

Sergio Romo fue pieza determinante en aquellos Gigantes que dominó la liga entre 2010 y 2014, pues en ese lapso lograron coronarse en tres ocasiones en el Clásico de Otoño, en las que Romo tuvo desempeños memorables. Históricamente tiene un ERA buenísimo de 2.92, 129 juegos salvados y 692 chocolates recetados en 623 innings de trabajo.

TE RECOMENDAMOS