Comentarios

Ryan Zimmerman amenaza a los Nacionales si deciden no firmarlo de nuevo

El veterano no se guardó nada y sacó todo lo que tenía que decirles

El primera base de los Nacionales, Ryan Zimmerman, fue bastante concreto en sus declaraciones del lunes por la noche después de asistir al estreno de un documental basado en el campeonato de la temporada pasada.

Cabe resaltar que el veterano es el único pelotero que ha disputado todas y cada una de las 15 temporadas con el equipo desde que la franquicia de los Expos se mudó a Washington, y por supuesto, es quizás el hombre más querido por la fanaticada capitalina.

Al culminar la campaña con un merecido campeonato de Serie Mundial, “Zim” se convirtió en agente libre, sin embargo, al inicialista de 35 años le preocupa una sola cosa, su equipo rechazó la opción de US$18 millones por el capitán y su destino está en el aire.

Fiel a su costumbre, Zimmerman no se anduvo con rodeos y cuando se le cuestionó qué pasaría con él en caso de que los Nacionales decidan no volver a firmarlo respondió lo siguiente:

Creo que he dejado mis intenciones bastantes claras, es jugar un poco más aquí o jugar más al golf.

Lo que el capitán dio a entender es que si no continúa con los Nacionales, se retirará para siempre del béisbol, no cabe duda que este hombre ama a este equipo, pues está dispuesto a renunciar al “Rey de los deportes” si no sigue con ellos.

TE RECOMENDAMOS