Comentarios

¿Se arrepiente Javy Báez por no firmar extensión con los Cubs antes de la pandemia?

El infielder puertorriqueño Javy Báez se sinceró al hablar sobre la negociación que sostuvo con los Cubs durante el invierno

Antes de que MLB suspendiera el Spring Training en marzo a raíz de la pandemia de coronavirus que golpeó fuertemente a Estados Unidos de América, Javy Báez y los Cubs mantenían avanzadas negociaciones para que el famoso “Mago” firmara una extensión de contrato a largo plazo.

De hecho, durante todo el invierno pasado los Cubs y el infielder hablaron respecto a una renovación que lo atara por muchos años más en la “ciudad de los vientos”, sin embargo, después de lo ocasionado por el Covid-19, las charlas tuvieron que detenerse. A pesar de que se pronostica que a partir de la próxima temporada baja los salarios de los peloteros irían a la baja ante una nueva crisis económica global, Báez no se arrepiente en lo absoluto por no haber firmado un acuerdo a largo plazo con su actual franquicia.

Tenemos muy buena comunicación y relación entre los propietarios y yo, y, obviamente, mi agente. Creo que cuando esto [esté en el] pasado, creo que vamos a hablar y mantenernos en contacto y ver qué pasa a partir de ahora y con la temporada.

Al parecer, el puertorriqueño está confiado de que tarde o temprano llegará el momento en el cual ambas partes se sentarán a negociar seriamente, por lo pronto, el campocorto asegura no tener prisa por reanudar las pláticas con el club que le dio la oportunidad de debutar en la Gran Carpa y con el que ya probó las mieles de ganar un título de Serie Mundial en el 2016.

TE RECOMENDAMOS