Comentarios

Stephen Strasburg abandona el juego por aparente lesión

El abridor de Nacionales sólo lanzó dos innings

Stephen Strasburg

Stephen Strasburg | AP

Stephen Strasburg salió de su comienzo el viernes con una aparente lesión luego de permitir tres carreras en dos entradas contra los Gigantes. El lanzador derecho lanzó 35 lanzamientos.

Strasburg permitió un jonrón a Andrew McCutchen en la primera entrada. El jugador de 29 años ha permitido 12 jonrones esta temporada, solo uno de empatar su total de la temporada pasada.

 

Los Giants comenzaron la segunda entrada con tres hits consecutivos, incluyendo dos dobles, para agregar dos carreras. El cuerpo técnico de los Nacionales visitó a Strasburg en el montículo, y luego de permitir otro sencillo, salió del cuadro. Los Nacionales atraparon a un corredor en la segunda base antes de que Strasburg ponchara al lanzador Andrew Suarez y Joe Panik.

Strasburg no regresó para la tercera entrada en su salida más corta de la temporada. Shawn Kelley entró con buen control pero fue atacado en la parte inferior de la entrada por un bateador emergente ( Max Scherzer , quien conectó con el campocorto).

 

La velocidad de la bola rápida de Strasburg el viernes fue de aproximadamente 95 mph, apenas un poco más baja que su habitual de 98, pero no se veía cómodo.

Strasburg ha sufrido una serie de lesiones durante su carrera en Washington, incluida rigidez en el antebrazo la temporada pasada que lo dejó fuera de carrera por casi un mes.

 

Los Nacionales colocaron a Jeremy Hellickson en la lista de incapacitados el martes con una lesión leve en el isquiotibial derecho, por lo que si la lesión de Strasburg resulta ser grave, complicaría aún más la rotación de Washington.

 

Washington I MLB.com I Por Kyle Melnick 
 

TE RECOMENDAMOS