Comentarios

Tim Tebow le pega una patada en los bajos a su coach de primera

Eso le tuvo que doler al coach de Tebow

Tim Tebow le pega una patada en los bajos a su coach de primera

Tim Tebow le pega una patada en los bajos a su coach de primera | AP

En éstos momentos, Tim Tebow no la está pasando muy bien que digamos en las ligas menores, luego de ser subido por los Mets de Nueva York a Triple A con la esperanza de que pudiera dar ese último paso para llegar a Grandes Ligas. Sin embargo, su temporada no ha sido buena y quizá éste accidente que acaba de suceder sea el resúmen perfecto de lo que ha sido ésta campaña para Tebow.

En el último partido de la sucursal de Triple A de los Mets de Nueva York, Tebow se embasó en la primera. Todo bien hasta ese momento, pero cuando el ex NFL quiso estirar un poco las piernas hacía atrás, no se percató que su coach de primera estaba ahí y le pega una patada en sus partes nobles, ante la mirada de los aficionados.

Quizá ésta acción no le gane muchos puntos a Tebow en el futuro inmediato, ya que hasta éste momento, el antiguo mariscal de campo de la NFL tiene un promedio de solamente .156 en 14 partidos con el equipo de Syracuse en Triple A. No ha pegado jonrones, tiene 7 hits en 45 turnos y lo han ponchado 18 veces.

TE RECOMENDAMOS