Peloteros

Tommy Pham y su nostálgica despedida de los Rays tras irse de cambio a los Padres

El patrullero dejó huella en su corto paso por Tampa

Por Ismael Hernández de Dios

- 07/12/2019 12:29

Tommy Pham y su nostálgica despedida de los Rays tras irse de cambio a los Padres - null (AP)

Como balde de agua fría fue la noticia que le dieron el viernes a Tommy Pham, pue resulta que los Rays de Tampa, decidieron ceder sus derechos a la organización de los Padres de San Diego a cambio de dos peloteros.

Durante una temporada y media logró ganarse el corazón de los fans de Rays gracias a su entrega, y claro, a su buen desempeño en el parque de pelota. Pham estuvo magnífico a la ofensiva, pues en 184 encuentros jugados con los de la Florida, bateó .287, incluidos 28 cuadrangulares y 90 carreras impulsadas.

En su cuenta de Instagram, Tommy Pham se dio tiempo para dedicar unas palabras en agradecimiento a todos los que forman parte de la organización, a continuación sus palabras:

Solo quiero agradecer a los Rays por acogerme y dejarme ser parte de su organización, a la oficina principal y al personal de entrenamiento... Mis compañeros de equipo me ayudaron a abrirme y divertirme, son un grupo especial de muchachos y extrañaré ir a la guerra con ellos todos los días... Nos divertimos mucho ganando, espero con ansias mi próximo capítulo con los Padres.

Pese a que a algunos compañeros de equipo, como el lanzador Blake Snell se molestaron por el traspaso de Pham a San Diego, todo parece indicar que el jardinero se encuentra optimista con el cambio.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Peloteros