Comentarios

Tras ser 'bateado' por los Rockies, ¿Ubaldo Jiménez piensa retirarse de MLB?

El veterano dominicano reveló que es lo que piensa hacer una vez que los Rockies lo liberaron 

Luego de que sorprendentemente los Rockies de Colorado no agregaron a su roster al pitcher dominicano Ubaldo Jiménez, pese a que exclusivamente para esta temporada Major League Baseball decidió extenderlos a 60 peloteros, el ex abridor de 12 temporadas de experiencia en las mayores fue cuestionado si después de su recorte, ha ponderado su jubilación del béisbol.

No, todavía no estoy pensando en el retiro. He sido bendecido con un brazo sano, y todavía tengo mucha pasión por el juego.

Confesó el veterano de 36 años al periodista del Denver Post, Patrick Saunders. De igual manera, Jiménez aceptó estar un poco dolido por no haber sido considerado por el mánager Bud Black siquiera para figurar en una lista de tan solo 52 peloteros que reportaron para reanudar el Spring Training 2.0 en Colorado, y, aunque, al principio la decisión lo tomó por sorpresa, tampoco se lo tomó personal ni le guarda resentimiento a nadie de la franquicia para las cual ya jugó entre el 2006 y 2011.

Me resigné a aceptar que es solo su forma de actuar y operar su negocio.

Cabe resaltar que el nacido en Nagua, República Dominicana, no lanza en parques de Grandes Ligas desde el 2017 cuando for ama parte del roster de los Orioles de Baltimore, no obstante, el diestro aún mantiene la esperanza de algún día encontrar cupo en otra organización de MLB.

TE RECOMENDAMOS