Peloteros

Trea Turner y su triste reacción a la salida de Anthony Rendón de Nacionales

El campocorto de los Nacionales es uno de los ex compañeros de Rendón que más lo extrañará

Por Ismael Hernández de Dios

- 13/12/2019 08:38

Trea Turner y su triste reacción a la salida de Anthony Rendón de Nacionales - null (AP)

Un video muy curioso pero a la vez triste fue el que publicó en su cuenta de Twitter el parador en corto de los Nacionales, Trea Turner. A solo unos minutos de que se hiciera oficial el nuevo contrato que Anthony Rendón firmó con los Angelinos, su ex compañero pero aún amigo reaccionó visiblemente dolido.

Sin mostrar su rostro, en el video se aprecia como el torpedero camina hacia su armario, abre una de las cajoneras, toma una casaca negra con el nombre e imagen de Anthony Rendón portando la gorra de los Nacionales, seguido de eso la arroja al suelo para finalmente patearla contra la pared.

Vea a continuación el VIDEO y saque sus propias conclusiones:

Turner es uno de los amigos más cercanos de Anthony Rendón, ambos peloteros jugaron juntos por espacio de cinco temporadas, siendo parte esencial del pasado título de Serie Mundial que obtuvieron. Las imágenes pudieran ser interpretadas como de frustración por parte del hombre que cubre las paradas cortas, pues sabe que con la partida de Rendón, el equipo probablemente se vea un poco más vulnerable tanto a la defensiva, como a la ofensiva.

Además, el campocorto fue uno de varios peloteros de Washington que le pidieron a Rendón continuar su carrera vistiendo el uniforme de los Capitalinos, cosa que finalmente no sucedió, pues el antesalista ahora es nuevo miembro de los Angelinos y deberá partir rumbo a la Costa Oeste.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Peloteros