Comentarios

Trevor Bauer acosa a una chica en Twitter por defender a Alex Bregman

Un comportamiento bastante desagradable del lanzador

Trevor Bauer

Trevor Bauer | AP

Es bastante conocido por todos que el lanzador de los Indios de Cleveland, Trevor Bauer, es bastante activo en redes sociales, especialmente en Twitter, donde suele interactuar mucho con los fans y con otros peloteros. Pero ahora parece que Bauer se ha pasado de la raya con una mujer en particular.

De acuerdo con Laura Wagner del portal Deadspin, Trevor Bauer se ha lanzó en una campaña de acoso en contra de la usuaria de Twitter Nikki Giles, quién eliminó su cuenta en la red social debido a la horda de trolls que siguieron el juego del lanzador de los Indios de Cleveland.

Todo comenzó cuando Giles intentó defender a Alex Bregman de los trolleos de Bauer y tuiteó que el pitcher de Cleveland era su "deportista menos favorito", a lo que Bauer cayó en el juego de provocaciones y exhibió ante sus 134 mil seguidores a Giles, lo cuál provocó el acoso masivo hacia la chica.

Al final, Bauer consiguió que Giles lo bloqueará y eventualmente, ella borró su cuenta de Twitter, a lo que el pelotero de los Indios se jactó se haberle dado una lección por supuestamente, intentar trollearlo. 

TE RECOMENDAMOS