Peloteros -

Trevor Bauer revela la amenaza que le lanzó MLB por sus spikes de Joe Kelly

MLB se puso duro con sus amenazas contra Bauer por sus spikes

Por Gabriel Delgado

- 24 de Agosto de 2020 - 16:43 hs
Trevor Bauer revela la amenaza que le lanzó MLB por sus spikes de Joe Kelly

Trevor Bauer revela la amenaza que le lanzó MLB por sus spikes de Joe Kelly (AP)

Hace poco menos de una semana, el pitcher de los Rojos de Cincinnati, Trevor Bauer anunció a través de un en vivo en Twitter que estaría jugando en su apertura ante los Reales de Kansas City con unos spikes muy especiales honrando a Joe Kelly de los Dodgers de Los Angeles, quién en ese momento se encontraba purgando una suspensión impuesta por MLB tras el incidente que se suscitó con los Astros de Houston, donde por poco inició una pelea.

Sin embargo, Bauer no los usó finalmente en el juego porque le llegó una notifiación por parte de MLB de que sería acreedor a una sanción si los usaba. Ahora, en el vlog que el pitcher lleva en YouTube, mencionó lo que en realidad sucedió justo antes de que saltara al montículo, y la amenaza que le lanzó Grandes Ligas si utilizaba el calzado de "Free Joe Kelly":

Bien, aquí les traigo ésta actualización: No puedo ponerme los spikes de Free Joe Kelly porque MLB está amenazandome con expulsarme del partido y suspenderme a pesar de que no exista ningún precedente de que puedan hacer eso. Están violando sus propias reglas, sus propias políticas y al parecer simplemente odian el beisbol y odian que sea divertido y popular. Así que no puedo ponermelas durante el juego.

Bauer menciona en su vlog que si fuera por él, se las pondría y saldría al juego con ellas arriesgándose a la expulsión, pero que por respeto a sus compañeros y al esfuerzo que ellos hacen, no quisiera dejarlos en una mala situación durante el partido sin su pitcher estelar, por lo que mejor se guardó el orgullo e hizo su trabajo.

Y vaya que lo hizo con creces, ya que al ser doble cartelera, lanzó juego completo de 7 entradas con blanqueada incluída en la victoria de los Rojos ante los Reales por 5-0, completando 9 ponches y permitiendo un sólo imparable y 3 bases por bolas. Además, no se quedó con las ganas de apoyar a Joe Kelly con una camisa bajo su uniforme.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Peloteros -

Síguenos