Comentarios

Tyler Glasnow acepta que estaba 'mostrando' sus pitcheos ante Astros

El serpentinero sufrió ante unos Astros que atacaron desde temprano.

Tyler Glasnow acepta que estaba 'mostrando' sus pitcheos ante Astros

Tyler Glasnow acepta que estaba 'mostrando' sus pitcheos ante Astros | Getty Images

El lanzador de los Rays de Tampa, Tyler Glasnow, aceptó que estaba “mostrando” sus pitcheos en el encuentro de anoche ante los Astros de Houston, según Marc Topkin, del Tampa Bay Times. El pitcher abridor no pudo contener el daño que le hicieron sus rivales desde temprana hora y cargó con la derrota de su equipo, que dicho sea de paso, quedó eliminado de los playoffs.

Con estas declaraciones, el diestro dio a entender que su actuación tuvo algo que ver con el marcador final que le dio el pase a Houston a la Serie de Campeonato de la Liga Americana, pero también aceptó la calidad de los bateadores que poseen los Astros.

No voy a decir que es por eso que lancé mal. No voy a hacer eso. Son una muy buena alineación. Son muy buenos bateadores.

Glasnow no pudo completar ni las tres entradas completas cuando Kevin Cash, manager de los Rays, decidió sacarlo del encuentro, en el que permitió cinco imparables y cuatro carreras limpias.

El diestro perdió la batalla ante un Gerrit Cole que está lanzando fuego y silenció los maderos de los Rays. El bullpen de Tampa aceptó las otras dos carreras restantes en la octava entrada y fue así como el sueño de los Rays terminó.

TE RECOMENDAMOS