Peloteros -

Un jonrón más de Roberto Ramos en Corea, llega a 26 y amenaza marca

El mexicano Roberto Ramos está muy cerca del récord de jonrones en la KBO para un jugador mexicano, el cual ostenta Karim García 

Por Rafael Martínez

- 20 de Agosto de 2020 - 14:46 hs
Un jonrón más de Roberto Ramos en Corea, llega a 26 y amenaza marca.

Un jonrón más de Roberto Ramos en Corea, llega a 26 y amenaza marca. (Cortesía.)

El gran paso ofensivo de Roberto Ramos continúa en la KBO y este jueves conectó home run por tercer día consecutivo para llegar a 26 cuadrangulares en la temporada y colocarse a únicamente cuatro vuelacercas de igualar el record de más home runs para jugadores mexicanos en una temporada en el beisbol coreano que ostenta desde hace 12 años del obregonense Karim García.

El infielder hermosillense y su escuadra los LG Twins se enfrentaron a los Kiwoom Heroes, en un duelo en el que Ramos y su equipo cayeron derrotados por pizarra de seis carreras a cinco.

Fue en la octava entrada cuando Ramos disparó su vigésimo sexto cuadrangular de la temporada y dio ventaja momentánea a los Twins de cinco carreras a cuatro, cuando castigó la serpentina de Lee Young-joon con home run solitario de 395 pies por todo el jardín derecho.

El primera base Naranjero se fue de 4-1 con un cuadrangular, una carrera producida y una anotada. En la temporada 2020 Ramos suma 26 cuadrangulares y 57 carreras impulsadas en la KBO.

El mexicano Roberto Ramos suma ahora cinco jonrones en sus últimos siete juegos y está a tres del líder de la Liga Coreana, Mel Rojas Jr.

El también sonorense Gustavo Karim García dio 30 también en su debut en Corea, en el 2008 con los Gigantes de Lotte, aunque lo hizo en 125 juegos y 460 veces legales al bate. Ramos lo ha hecho en 82 cotejos solamente y 300 turnos oficiales. 

* Apoyado con información de Naranjeros de Hermosillo.

Síguenos en

En esta nota

  • KBO

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Peloteros -