Comentarios

VIDEO: Le explota brazo a pitcher de Piratas en pleno lanzamiento

Una dramática escena la que se vivió en el estadio de los Piratas

VIDEO: Le explota brazo a pitcher de Piratas en pleno lanzamiento

VIDEO: Le explota brazo a pitcher de Piratas en pleno lanzamiento | AP

A pesar de lo que mucha gente pudiera pensar, el beisbol es un deporte que pone al máximo las capacidades el cuerpo humano y las lleva al límite; cada lanzamiento, bateo, fildeo o atrapada exige a tope los cuerpos de los peloteros. Y eso quedó totalmente plasmado el pasado 22 de Abril, cuándo se presentó una escena dramática en el partido entre los Piratas y los D-Backs.

El lanzador de Pittsburgh, Nick Burdi, fue protagonista de ésta luego de que en la octava entrada de dicho encuentro y tras lanzar una recta de 96 millas por hora, su brazo de lanzar prácticamente no dio más y "explotó", dando lugar a un drama en el que el pitcher de 26 años se tiro al suelo envuelto en un dolor insoportable, tanto físico cómo emocionalmente.

Burdi fue sacado del partido inmediatamente luego de ser revisado en el campo por los coaches y los doctores del equipo ante el llanto del lanzador. Ésto se torna aún más dramático cuándo se sabe que Bundi ha tenido que luchar contra las lesiones, luego de que se haya sometido en 2017 a una Tommy John y haya lanzado solamente 2 partidos de MLB en 2018 y éste 2019 ya llevaba 11 presentaciones.

TE RECOMENDAMOS