Comentarios

Vladimir Guerrero Jr. llega al estadio con Azulejos

El prospecto tuvo motivos específicos para estar ahí

Vladimir Guerrero Jr.

Vladimir Guerrero Jr. | AP

Todo el mundo espera que el prospecto de Toronto,  Vladimir Guerrero Jr. eventualmente llegue al Tropicana Field, junto con todos los otros estadios de las Grandes Ligas, pero su visita del lunes al parque de los Rays fue puramente para verificar con los Blue Jays cuando se instala en su programa de rehabilitación de Florida.

Guerrero, el prospecto número 2 en béisbol según MLB Pipeline, sufrió un tendón rotuliano tenso en su rodilla izquierda el miércoles mientras jugaba con Double-A New Hampshire. Se espera que falte al menos cuatro semanas.

 

Antes de que los Blue Jays se enfrentaran a los Rays, Guerrero dijo que es optimista sobre un rápido regreso a la acción. Parecía preparado para un ascenso a Triple-A después de publicar una línea de corte de .407 / .457 / .667, junto con 11 jonrones y 55 carreras impulsadas en 53 partidos con New Hampshire.

Afortunadamente, estaré en el campo más temprano que tarde, dijo Guerrero a través de un intérprete. Estar ahí fuera y animar a mis compañeros de equipo, eso es lo único que puedo hacer hasta que esté al 100 por ciento.

"Siempre te gusta jugar. Quieres estar ahí afuera. Pero no puedo controlar que estoy herido ahora".

Guerrero dijo que se sintió complacido, pero no sorprendido, por su producción en New Hampshire.

 

"No creo que a alguien le vaya bien en el campo que le sorprenda, porque tiene una temporada baja [para prepararse]", dijo Guerrero. "Se prepara para ser bueno y eso es lo que hice". Vine preparado para jugar y le agradezco a Dios que todo iba bien.

No estoy frustrado en absoluto. Suceden cosas que no puedes controlar. Creo que estaba destinado a suceder y me pasó a mí. Voy a salir y trataré de estar listo.

S T. PETERSBURG I MLB.com I Por Joey Johnston