Comentarios

Vladimir Guerrero Jr. deja de ser el tercera base de Azulejos, lo cambian de posición

A partir de ésta temporada, Vladimir Guerreo Jr. no será más el dueño de la tercera base de los Blue Jays

Vladimir Guerrero Jr. deja de ser el tercera base de Azulejos, lo cambian de posición

Vladimir Guerrero Jr. deja de ser el tercera base de Azulejos, lo cambian de posición | AP

Tal como muchos lo preveían, Vladimir Guerrero Jr. no será más el antesalista de los Azulejos de Toronto, la noticia fue confirmada por el puertorriqueño Charlie Montoyo, mánager del equipo canadiense.

El nuevo reporte tomó por sorpresa a varios especialistas en béisbol, si bien la mayoría esperaba que tarde o temprano el joven jugador mudaría de posición, no se lo esperaban que fuese tan pronto. Recordar que Vladdy Jr. apenas el año pasado debutó en Grandes Ligas y pese a que en ocasiones se le vio sufriendo al defender la esquina caliente, ejecutó varias jugadas dignas de un Guante de Oro.

Dicho lo anterior, a partir de la temporada 2020, Vladimir Guerrero Jr. estrenará nueva posición, pues de ahora en adelante se convertirá en el primera base y Bateador Designado de los Azulejos.

Se centrará en 1B y DH". La tercera será una opción, pero ya no será su posición principal.

Con este movimiento, se espera que por lo menos al inicio de temporada, sea Travis Shaw quien se encargue de ocupar la tercera almohadilla. Shaw fue firmado durante la pasada temporada muerta una vez que se colocó en la agencia libre luego de cinco temporadas jugando para Red Sox y Cerveceros.

TE RECOMENDAMOS