Comentarios

Vladimir Guerrero Jr. dice que sus comentarios sobre su mala preparación fueron 'mal interpretados'

Vladimir Guerrero tiene problemas de forma aparentemente 

Vladimir Guerrero Jr. dice que sus comentarios sobre su mala preparación fueron 'mal interpretados'

Vladimir Guerrero Jr. dice que sus comentarios sobre su mala preparación fueron 'mal interpretados' | Getty Images-AFP

 El antesalista dominicano de los Azulejos, Vladimir Guerrero Jr., quiso aclarar sus comentarios sobre su régimen de preparación para una temporada.

Guerrero expresó que lo dicho -- “Nunca me he preparado en un gimnasio; nunca he levantado pesas” -- durante una entrevista publicada en el portal del canal Sportsnet el domingo fue malinterpretado.

“Solo quiero clarificar lo que dije el otro día”, dijo Guerrero. “No fue escrito correctamente. Lo que quise decir fue que en la temporada muerta en Dominicana, nunca levanté pesas, pero fijaré un plan con los preparadores físicos del equipo para la temporada muerta y que continuará durante los Entrenamientos de Primavera”.

Guerrero dejó en claro que sus comentarios fueron respuesta a la pregunta de qué clase de ejercicios realiza durante la temporada muerta en la República Dominicana, donde siempre continúa sus actividades de béisbol con otros métodos de acondicionamiento, que no se tratan sólo de levantar pesas.

“Dije claramente que hacía otras cosas, pero nunca fueron ejercicios con pesas”, indicó Guerrero. “Levantaba esos enormes neumáticos, corría mucho, lanzaba y bateaba”.

Guerrero agregó que pretende establecer un régimen diferente durante este invierno después de ver por cuenta propia el desgaste de una temporada completa en las Grandes Ligas.

Alexis Brudnicki/MLB.com

TE RECOMENDAMOS