Comentarios

Dodgers enviará a su último importante abridor a la lista de lesionados

Se confirmó una microfractura en la costilla del lanzador

Los Dodgers colocaron al lanzador derecho Walker Buehler en la lista de lesionados de 10 días con una microfractura en la costilla derecha y retiraron al lanzador zurdo Caleb Ferguson de Triple-A Oklahoma City antes del juego del martes por la noche contra los Rangers.

Buehler, de 23 años, ha comenzado nueve juegos para Los Angeles esta temporada, teniendo récord de 4-1 con efectividad de 2.63 (15 ER / 51 1/3 IP) y ponchando a 54 bateadores mientras lanza 11 bases por bolas.

 

Buehler sufrió la lesión cuando fue golpeado por una unidad de 108 millas por hora en el campocorto de los Rockies Trevor Story el 21 de mayo, aunque permaneció en ese juego. A pesar de sentir una ligera incomodidad después del incidente, Buehler hizo tres aperturas más. El viernes por la noche, fue retirado luego de 5 1/3 entradas cuando el mánager Dave Roberts notó que la mecánica del novato empezaba a fallar.

 

Ferguson, quien hará su segunda apertura profesional el martes, hizo su debut en Grandes Ligas el 6 de junio contra los Piratas, permitiendo cuatro carreras y dos hits y ponchó a dos en 1 2/3 entradas. Ferguson, quien fue clasificado por MLB Pipeline como el prospecto número 15 de los Dodgers , ha hecho 10 aperturas combinadas con Doble-A Tulsa y Triple-A esta temporada, con marca de 3-0 con efectividad de 1.53 (8 ER / 47 IP).

 

El zurdo también ha tenido bateadores a un promedio combinado de .213, mientras ponchando a 52 bateadores contra 17 bases por bolas en 47 entradas y registrando un 1.15 WHIP.

 

 

Los Angeles I MLB.com