Comentarios

Yankees: Clint Frazier se para a batear y a defender con cubrebocas

Frazier pone el ejemplo ante todos y se pone a jugar con cubrebocas

Yankees: Clint Frazier se para a batear y a defender con cubrebocas

Yankees: Clint Frazier se para a batear y a defender con cubrebocas | AP

El guardabosque Clint Frazier no se quitó la mascarilla durante las prácticas de bateo de los Yankees la semana pasada. Se la ha dejado puesta durante los partidos interescuadras y ahora que está acostumbrado, el guardabosque pretende llevar un tapabocas cuando comience la temporada regular.

Tras los resultados positivos del cerrador cubano Aroldis Chapman, DJ LeMahieu y el relevista mexicano Luis Cessa, Frazier piensa que llevar una protección facial durante los compromisos podría favorecer la salud de todos. El jardinero también espera poner un buen ejemplo para el público en general, que sigue lidiando con la pandemia.

“Sólo trato de demostrar que es fácil hacerlo y que es lo correcto”, dijo Frazier el domingo. “Si ayuda de alguna manera y no es difícil, trataré todo lo posible. Espero que alguien lo vea y haga lo mismo”.

Los jugadores de los Yankees deben llevar mascarillas en el clubhouse y el personal que no está sobre el terreno deberá llevarlas en las cuevas y los bullpens, aunque los jugadores activos tienen la alternativa de quitársela durante los juegos. Por ahora, Frazier es el único miembro del equipo de Nueva York que ha bateado con una mascarilla, aunque varios la llevan durante las prácticas.

Bryan Hoch/MLB.com

TE RECOMENDAMOS