Peloteros -

Yankees: Gleyber Torres da a conocer sus ídolos del béisbol en MLB

El venezolano soltó la sopa sobre cuáles eran los peloteros que más admiraba cuando era un adolescente 

Por Ismael Hernández

- 20 de Mayo de 2020 - 12:59 hs
Yankees: Gleyber Torres da a conocer sus ídolos del béisbol en MLB

Yankees: Gleyber Torres da a conocer sus ídolos del béisbol en MLB (Getty Images)

Como todo pelotero joven, antes de brincar a la Gran Carpa la mayoría se inspiraron y crecieron siendo admiradores de grandes jugadores que se destacaron como iconos en el mejor béisbol del mundo. Éste también es el caso del venezolano e infielder de los Yankees, Gleyber Torres, quien por primera vez confesó quiénes fueron sus ídolos en MLB.

Mi ídolo es Omar Vizquel, por la cuestión del siore de Venezuela, por los Guantes de Oro, siempre me gustó. También me gustaba bastante David Wright y obviamente Derek Jeter, el capitán del béisbol.

Cabe mencionar que tras la salida de Didi Gregorius de los Bombarderos, el mánager Aaron Boone le ha dado el voto de confianza a Torres para que cubra las paradas cortas a partir de este año. A pesar de que ha jugado más tiempo la segunda base, el criollo asegura que su posición natural es el short, la cual tendrá el privilegio de defender todos los días y por ello dice estar trabajando duro para cumplir con las expectativas.

Sobre sus ídolos, por ser su paisano, Gleyber le reveló al periodista Yancen Pujols tener una muy buena amistad con Omar Vizquel, quien es reconocido mundialmente por haber sido uno de los mejores paradores en corto en la historia del béisbol de MLB y múltiple ganador de Guantes de Oro (11) durante su longeva carrera de 24 años en el Big Show.

Tengo buena conversación con él (Omar Vizquel), una buena amistad. Yo le dije que lo iba a fastidiar toda la temporada, que le iba a mandar videos para saber que es lo que estoy haciendo mal, que es lo que estoy haciendo bien, y que me corrija porque él fue el mejor en esa posición (shortstop).

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Peloteros -