Comentarios

Yankees consiguen el primera base que estaban buscando | MLB

Garret Cooper llega proveniente de los Cerveceros 

Garrett Cooper

Garrett Cooper

Así como el archirrival (Red Sox) tiene problemas en la tercera base, los Yankees han pasado por el mismo calvario en la inicial.

Al inicio de la temporada, parecía que con Greg Bird y el poder de Chris Carter, se tenía perfectamente cubierta la posición. Por el contrario, jugador que se presenta en la inicial, jugador que ha sido un desastre, en total los peloteros que han jugado la posición tienen una línea de .175 / .271 / .331, la segunda peor en todas las Grandes Ligas.

Tampoco los jóvenes Tyler Austin o Ji-Man Choi, han sido una solución, gran parte por la juventud que presentan ambos. Es por eso que los Yankees han estado buscando desesperadamente un inicialista en el mercado. Y parece que lo encontraron.

Los Cerveceros de Milwaukee han hecho oficial el cambio de Garrett Cooper a los Yankees por el relevista Tyler Webb.

Cooper ha sido uno de los mejores jugadores de Triple-A donde ha bateado para el impresionante promedio de .366 con 17 cuadrangulares y 82 carreras impulsadas en 279 turnos al bat, y buscará ganarse un lugar en el primer equipo de los Yankees, ya que no tuvo oportunidad con los Brewers, debido a que Eric Thames y Jesús Aguilar están teniendo gran temporada.

Por su parte, Webb, sufrió un poco de lo mismo en Nueva York, ya que con un bullpen que cuenta con Dellin Betances, Aroldis Chapman y compañía, era difícil conseguir una oportunidad.