Peloteros

Yasiel Puig convive con niños que sufren de cáncer

El jardinero de los Indios de Cleveland una vez más muestra su lado humano 

Por Rafael Martínez Barraza

- 20/08/2019 08:22

Yasiel Puig - null (Getty Images-AFP)

Yasiel Puig, guardabosques de los Indios de Cleveland, pasó su día libre en Nueva York saliendo con niños luchando contra el cáncer. Con cada día que pasa, Puig parece agregar una capa extra de verdad a su famoso dicho "Puig tu amigo". El jardinero de los Indios de Cleveland tuvo un día libre en Nueva York antes de la serie del equipo contra los Mets, y decidió pasar el tiempo con niños que luchan contra el cáncer.

Qué chico.

Su día en Camp Simcha, un campamento nocturno para niños con cáncer, consistió en firmar sombreros, bailar e incluso jugar béisbol.

Sin embargo, fiel a su naturaleza, destruyó absolutamente el terreno de juego que vio de uno de los campistas y desató un tirón asesino, para alegría de los niños que lo observaban.

Después de su visita, incluso dedicó su actuación en el campo a los campistas, llamándolos su inspiración.

No muchos atletas se dedican a sus asuntos con el tipo de entusiasmo ilimitado que hace Puig, y es conmovedor verlo darle un buen uso a estos niños.

Son estos tipos de momentos los que nos recuerdan la euforia pura que los atletas pueden brindar al mundo. Personajes absolutos como Puig pueden hacer sonreír a cualquiera si se les da la oportunidad.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Peloteros