Comentarios

Adrián Beltré superó a George Brett en lista histórica

El dominicano sigue sumando hits

Con dos dobles el viernes - sus hits número 3,154 y 3,155 como ligamayorista - el antesalista dominicano de los Rangers, Adrián Beltré, superó a George Brett para adueñarse de manera exclusiva del 15to lugar en la lista de imparables de todos los tiempos.

Con su segundo doble de la jornada, Beltré también se convirtió en el líder en hits entre jugadores cuya posición principal ha sido la tercera base.

Beltré no disfruta ser el centro de atención y reconoce que no le gusta hablar acerca de sus logros. Pero superar a Brett fue una experiencia irreal para el veterano de 39 años de edad.

"Obviamente, superar a George Brett, el mejor antesalista de todos los tiempos - le tengo mucho respeto a ese hombre. Simplemente ser mencionado junto a su nombre me llena de humildad".

Beltré podria seguir haciendo historia esta temporada. Con su próximo cuadrangular, el oriundo de Santo Domingo sumará 475 bambinazos de por vida para quedar empatado con Stan Musial y Willie Stargell en el 30mo lugar en la historia.

"A veces se me hace difícil creer que he podido hacer algo remotamente semejante a lo que lograron esos muchachos. Ser el tercera base con la mayor cantidad de hits en la historia de Grandes Ligas, eso es algo que aún no he asimilado".

 Por Katie Woo | MLB.com