Peloteros -

¿Adrián González listo para retirarse?

El mexicano vuelve a aparecer en las noticias de Grandes Ligas

Por Joe

- 11 de Diciembre de 2018 - 17:35 hs
Adrián González con los Mets de Nueva York. AP

Adrián González con los Mets de Nueva York. AP (AP)

El mexicano Adrián González al parecer no está listo para decir adiós al beisbol de las Grandes Ligas.

De acuerdo a Bob Nightengale de USA Today Sports, "El Titán" González ha indicado a equipos de la MLB que no se quiere retirar aún y no está en busca de un alto contrato.

Uno de los equipos con posible interés serían los Diamondbacks, equipo que acaba de dejar ir a su primera base titular Paul Goldschmidt en un cambio con los Cardenales de San Luis..

Incluso, informa Jon Heyman de FanCred Sports, que el mexicano está dispuesto a batear y mostrar lo que aún "tiene en el tanque".

González no ha visto acción en Grandes Ligas desde mayo cuando fue dado de baja por los Mets de Nueva York, equipo con el que firmó tras ser liberado por los Bravos de Atlanta quien lo adquirió desde Dodgers.

El mexicano de 36 años ha tenido varios problemas con lesiones en los últimos años en especial su espalda, pero tal vez el tiempo fuera lo ayude a mejorar sus números.

En 54 juegos que participó en el 2018, González bateó para .237 con seis jonrones y 26 producidas, pero en sus 15 años de carrera promedia .287 con 27 jonrones y 101 carreras remolcadas por cada 162 juegos.

Síguenos en

En esta nota

  • Adrián González
  • Agencia Libre

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Peloteros -