Comentarios

El All-Star que Piratas estaba esperando

Un pelotero en el que Pittsburgh le ha puesto muchas esperanzas

Starling Marte

Starling Marte | AFP | Getty Images

Los Piratas de Pittsburgh tenían grandes planes con Starlin Marte en las temporadas pasadas pero distintos temas afectaron para poder verlo en su mejor forma.

Starlin Marte venía de una temporada All-Star en 2016 pero el jardinero no pudo quitarse de encima la comparación con Andrew McCutchen y después una suspensión por uso de sustancias prohibidas.

Marte regresó a cerrar un 2017 en el que dejó más dudas que certezas y esto aunado a la salida de varios estelares del equipo en la temporada baja no se veía muy promisorio el 2018 para el dominicano y el equipo de Pittsburgh.

Pero todo ha sido de manera distinta y los Piratas sorprenden con un gran arranque en el que han conseguido 11 victorias y 4 derrotas y se colocan como líderes de su división.

Y Marte sin duda ha sido clave para esta situación con promedio de .305 y un total de 15 carreras anotadas, 6 carreras impulsadas y tres carreras impulsadas.

Corey Dickerson, Colin Moran y Josh Bell han sido claves para proteger a Marte y permitirle aumentar su productividad.

Marte aún tiene contrato por 2019 y 10 millones de dólares y opciones por 2020 y 2021 por 11.5 y 12.5 mdd respectivamente.