Comentarios

Ampayer pone 'en la mira' a Bryce Harper y así cobra venganza

Dave Martínez habló de la mala situación entre Harper y Laz Díaz

La relación entre el pelotero estrella Bryce Harper y el ampayer Laz Díaz parece haber llegado a su peor momento, tanto así que el manager de los Nacionales de Washington pidió que MLB revisará la situación.

"No voy a hacer ningún comentario sobre bolas y strikes allí, pero se supone que los ampayers deben ser no confrontacionales. Se supone que deben mantener la paz en el campo de béisbol. Para mí, creo que MLB necesita echar un vistazo a eso. Eso es todo lo que voy a decir. Conozco a Laz desde hace mucho tiempo. No voy a tirar a nadie debajo del autobús, pero nosotros ' Estoy en un momento clave del juego, y le está diciendo cosas a Harp, y pensé que eso no era necesario ".

El primer problema con Harper se dio en la quinta entrada cuando Díaz salió del espacio para ampayers tan solo para gritar a Harper, quien estaba en el jardín central.

Esto fue lo que dijó el ampayer, según Tom Gatto de Sporting News a través de la transmisión de MASN:

Necesita parar. Tienes que hablar con él. Necesitas hablar con él. ... Lo tomas o lo haré, te lo garantizo. ... Está bien, me ocuparé de eso. ... Me haré cargo de ello."

Acá el video de lo que dijo:

Después, en su próximo turno, Harper sintió que Díaz le marcó strike un lanzamiento que estaba afuera de la zona y Martínez tuvo que salir del dugout por segunda vez.

Acá el video:

De acuerdo a Harper, el ampayer cruzó una línea que no debió cruzar con sus comentarios.

Es difícil saber que dijó el umpire, pero para que el mismo manager sienta que Laz Díaz dijo cosas que no debió es algo que dice much.