Comentarios

Pedroia le regala a David Wright un pedazo del Fenway Park

¡De capitán a capitán! 

Pedroia le regala a David Wright un pedazo del Fenway Park

Pedroia le regala a David Wright un pedazo del Fenway Park

En los últimos años, las carreras de Dustin Pedroia y de David Wright han sido un tanto paralelas: Ambos han batallado inmensamente con las lesiones y tienen algún tiempo sin jugar, significando una gran pérdida moral y de calidad de sus equipos, ya que ambos son capitanes.

Actualmente, los Red Sox y los Mets están enmedio de una serie que los enfrenta a ambos en el Fenway Park, y tanto Pedroia cómo Wright no podrán jugar, pero ambos tuvieron un momento para hablar antes del partido de éste sábado, el cuál, el capitán de Boston aprovechó para darle un obsequio a su contraparte de los Mets.

 

De acuerdo con Anthony DiComo de MLB.com, Pedroia le regaló a Wright un número 5 del Monstruo Verde, en referencia al dorsal que el Met vistió durante toda su carrera. Luego del obsequio, el capitán de los Mets habló:

Fue un gesto muy bonito de su parte. Ciertamente Pedroia es uno de mis jugadores favoritos y un gran amigo. No necesariamente colecciono muchas cosas, y lo que si, es usualmente de jugadores a quienes admiro y disfruto ver jugar, y Dustin está en la cima de lista. Es una gran persona y soy afortunado de llamarlo mi amigo.

Pedroia sólo ha jugado 3 encuentros ésta temporada, mientras que David Wright muy probablemente se retirará al final de la presente campaña, no sin antes jugar su primer partido en las Mayores desde 2016.