Comentarios

Jugadores de Mellizos abandonan el juego por esta razón

Tres jugadores de Minnesota tuvieron que dejar el juego ante Cachorros

Mellizos

Mellizos | AP

Después de conectar un jonrón de dos carreras en la parte superior de la quinta entrada, el jardinero izquierdo de los MellizosEddie Rosario dejó el juego contra los Cachorros en el Wrigley Field con una enfermedad por calor en la parte inferior del marco.

El mánager Paul Molitor y el entrenador Tony Leo lo visitaron en el jardín izquierdo. El receptor Bobby Wilson también salió con una enfermedad relacionada con el calor en la sexta entrada junto con Max Kepler.

 

Rosario fue 2-de-3 con un sencillo en la primera entrada y un jonrón de dos carreras como parte de una quinta de cuatro carreras para los Mellizos. Pero con Willson Contreras en el plato con un out, Rosario hizo un gesto para que un entrenador se retirara. La temperatura a la hora del juego se registró en 32 grados, y subió a 35 grados con un índice de calor de 41. El árbitro del home-home, Hunter Wendelstedt, se puso una toalla húmeda alrededor del cuello en un intento por combatir el calor.

 

Rosario fue reemplazado en el jardín izquierdo por Willians Astudillo, quien hizo su debut en las Grandes Ligas después de ser convocado el viernes. Rosario le dio a Astudillo su guante cuando salía del campo. Astudillo llegó a su posición individual en el primer lanzamiento de su carrera, empatando el juego con un sencillo productor para centrar al ex zurdo Brian Duensing en el sexto.

Wilson provocó el rally de dos carreras de los Mellizos en el sexto con una caminata de apertura, y fue atendido de inmediato en primera base por Molitor y el entrenador Masamichi Abe. El entrenador de primera base, Jeff Smith, le trajo dos vasos de agua, uno de los cuales fue bebido por Wilson, mientras que el otro se vertió sobre su cuello. Wilson permaneció en el juego y anotó con un elevado de sacrificio de Eduardo Escobar.

 

Después de la mitad de la entrada, Wilson fue reemplazado detrás del plato por el receptor Mitch Garver.

 

 

Chicago I MLB.com I Por Rhett Bollinger