Comentarios

deGrom sigue lanzando a nivel Cy Young, pero esto lo tiene pensando en su salida de Mets

El lanzador de los Mets fue muy duro con el desempeño de su equipo 

Jacob deGrom no pudo pasar indiferente ante la derrota del sábado 5-2 frente a Marlins de Miami, que llevó a los Mets de Nueva York a un récord de 5-21 en el mes de junio.

Estoy frustrado, dijo deGrom a los periodistas, de acuerdo con Anthony DiComo de MLB.com. Estoy cansado de perder, para ser honesto.

Con 10 derrotas en los últimos 11 juegos, Mets que se encontraban en el primer lugar en la División Este de la Liga Nacional hasta el 1 de mayo, ahora tienen el peor récord de la Liga Nacional con 32-48, y permanecen en la mala racha de los últimos dos meses, acabando con sus ilusiones de postemporada.

 

El mal paso no se puede atribuir a la labor de deGrom, pues el candidato al premio Cy Young tuvo su novena apertura de calidad consecutiva el sábado en el Marlins Park. Con esa racha, deGrom tiene una efectividad de 1.84, pero tiene solo dos victorias.

 

Tal como están las cosas, es probable que deGrom esté entre los peloteros más codiciados a medida que se acerque la fecha límite del 31 de julio, y el gerente general John Ricco indicó esta semana que está dispuesto a recibir ofertas por el lanzador derecho de 30 años, así omo por Noah Syndergaard.

 

"Esas son dos piezas enormes para nosotros", le dijo Ricco a Kristie Ackert de The New York Daily News . "Y tendremos que considerar ... para mí, todo tiene que estar sobre la mesa, pero tienes que ver todo antes de que cambies el juego, la rotación de lanzadores".