Comentarios

El pelotero de los Filis que convenció a Jake Arrieta de firmar con Philadelphia

Se reuniran unos viejos amigos en los Filis

El lanzador derecho será el as de los Filis esta temporada

El lanzador derecho será el as de los Filis esta temporada

La contratación de Jake Arrieta con los Filis de Philadelphia sorprendió a muchos, ya que con equipos mejor posicionados y con mayores aspiraciones cómo Yankees, Cerveceros, Rangers y Orioles estaban interesados en firmarlo. Sin embargo, parece que lo del pitcher y Philadelphia venía cocinándose desde hace algún tiempo sin que nadie se diera cuenta.

 

El agente secreto en esta operación es nada más y nada menos que el lanzador Tommy Hunter, quien recientemente acababa de firmar tambien con Philadelphia a finales del año pasado. Ambos peloteros son amigos cercanos desde sus días en la Universidad, lo que seguramente, ayudó a convencer a Arrieta de ir a la costa este. Hunter mencionó:

He estado hablando por teléfono con él prácticamente desde que comenzó la temporada baja para ver si podía funcionar. Estaba tratando de convencerlo mucho, pero ya no depende de ti cómo jugador o cómo amigo.

 

Además de sus días universitarios, ambos peloteros pasaron 4 años juntos en los Orioles de Baltimore, acrecentando aún mas el lazo entre ellos, quien dice que se 'textean' seguido a pesar de estar jugando en ciudades diferentes.