Comentarios

J.D. Martínez conecta otro MONSTRUOSO HR y sigue ampliando su ventaja

El jonronero lo vuelve hacer en Baltimore

El bat de J.D. Martínez sigue absolutamente ardiente este 2018 y el sábado sumó un jonrón más a su total de la temporada con los Red Sox de Boston ante los Orioles de Baltimore.

LEE TAMBIÉN: J.D. Martínez destruyó completamente ésta pelota para su HR número 35

El jonronero de los Red Sox que ya era el líder de cuadrangulares en todas las Grandes Ligas con 35 jonrones sumó uno más al conectarle al jardín central un bombazo al abridor Yefry Ramírez.

LEE TAMBIÉN: Lo que está haciendo imparable a Red Sox en agosto

Fue en la parte alta del cuarto episodio que Martínez conectó un slider afuera a la altura del cinto en cuenta de 3-2 para mandar la pelota a volar por lo más profundo del Camden Yards.

Acá el video:

Desde otro ángulo:

Con el batazo J.D. llegó a 36 jonrones está temporada y en agosto continúa su gran momento pues ya batea cerca de .400 para el mes.

Ya son tres jonrones la ventaja de Martínez sobre José Ramírez de los Indios con 33 y Khris Davis de los Atléticos con la misma cantidad.

Martínez se convirtió en el primer jugador en el 2003 en conectar 30 jonrones e impulsar 100 carreras o más en un su primer temporada con Red Sox desde que lo hizo David Ortiz y apenas es la mitad de agosto.

LEE TAMBIÉN: ¿A J.D. Martínez le importa ganar el MVP?

Ahora la pregunta es... ¿Cuántos va a conectar en la temporada?

TE RECOMENDAMOS