Comentarios

Lo que está dispuesto a hacer Trevor Bauer en su primer Juego de Estrellas

El pelotero realmente estaba esperando este momento

Trevor Bauer

Trevor Bauer | AP

El lanzador de los Indios de Cleveland, Trevor Bauer realmente estaba enfocado en conseguir asistir a su primer Juego de Estrellas en su carrera.

Lee también: El gran favorito en las apuestas para el Home Run Derby

Ahora que lo ha conseguido, Trevor Bauer no perderá la oportunidad de ver acción con los All-Star de la Americana.

Lee también: Red Sox hace historia con su paso ganador

Y es que el lanzador de los Indios sería el elegido para lanzar el domingo ante los Yankees haciendo muy complicada su aparición activa en el Juego de Estrellas.

Pero Bauer le explicó a Jordan Bastian de MLB.com,  que a pesar del tiempo de descanso le gustaría lanzar.

Ya sabes como soy. ¿Cuándo fue la última vez que me libré de lanzar algo? Lancé 40 entradas esta temporada baja. Lancé mi juego de ex alumnos (UCLA) - cuatro entradas. Sí, me gustaría lanzar.

MLB no tendría prohibiciones para que Bauer lance aunque el mánager de Indios, Terry Francona, espera que solo lo haga en un caso excepcional.

Hablamos con él acerca de tal vez solo estar disponible para entradas adicionales, algo así. Trevor ha sido muy bueno al respecto. Él dijo: 'Me gustaría lanzar muchas entradas para los indios'. Realmente lo apreciamos. Pero, por respeto al juego, simplemente estén disponibles si lo necesitaran.

En esta temporada Bauer tiene una efectividad de 2.30 con marca de 8 victorias y 6 derrotas en un total de 129.1 innings.