Comentarios

Mike Trout le roba jonrón a Nelson Cruz

El jardinero tuvo una actuación impresionante

Mike Trout

Mike Trout | AP

A pesar de otro esfuerzo hercúleo de Mike Trout, los Angelinos perdieron su segundo partido consecutivo ante los Marineros, 6-3, el martes por la noche en Safeco Field, deslizándose a una temporada 6 1/2 juegos atrás de sus rivales divisionales en el Oeste de la Liga Americana .

Después de pegar dos jonrones en el juego inaugural de la serie del lunes, Mike Trout aplastó otro par de jonrones el martes para dar cuenta de las tres carreras de los Angels y asegurar varios juegos consecutivos de múltiples jonrones por primera vez en su carrera.

Trout ahora lidera las Mayores con 23 jonrones.

El primer jonrón fue un batazo por el central para la primera carrera de los Angelinos ante el abridor Mike Leake.

Su segundo cuadrangular de la noche, un batazo de dos carreras contra el relevista de Ryan Cook, redujo la desventaja a 4-3 en la séptima entrada, pero todavía no era suficiente para derribar los Marineros, que utilizaron dos cuadrangulares de Mitch Haniger y Ryon Healy para que se llevarán su décimo triunfo en sus últimos 12 partidos.

Pero la jugada más espectacular vino cuando en la tercer entrada pegó un batazo profundo al central.

El impacto de Cruz tenía una velocidad de salida de 105 mph y un ángulo de lanzamiento de 31 grados, una combinación que resultó en jonrones aproximadamente el 86 por ciento del tiempo desde 2015-17, según Statcast ™. La pelota tuvo una probabilidad de ser hit general del 88 por ciento.

 

MLB.com