Comentarios

El ÚNICO equipo con el que firmaría a largo plazo Manny Machado tras ser cambiado

El dominicano ha sido el centro de varios rumores

El pelotero más importante en el mercado de cambios este verano es Manny Machado y parece que un equipo en especial podría haber tomado un paso al frente para conseguir al infielder dominicano en cambio con los Orioles de Baltimore.

Desde hace tiempo los Cachorros de Chicago han sido mencionados como los favoritos para hacer un cambio por Machado, pues este mismo ha mostrado interés por jugar en el equipo dirigido por Joe Maddon. En especial por jugar con su amigo Albert Almora Jr.

Pero, una de las razones por las que algunos analistas pensaban no se haría el cambio era debido a que Machado solo sería una renta por unos meses, pues es agente libre al final de la temporada y dejar ir piezas importantes por solo la mitad de la temporada no era algo razonable.

Ahora parece que todo se le está acomodando a Cachorros.

Según una fuente del reportero Robert Murray de Fan Rag Sports, una persona cercana a Machado cree que Cachorros es el único equipo con el que el dominicano estaría dispuesto a firmar a largo plazo.

Eso podría cerrarle la puerta a cualquier otro equipo dispuesto a cambiar por Machado, pues el precio por infielder estará por los cielos.

De momento, Machado está teniendo la mejor temporada de su carrera a la ofensiva al batear para .310 con 18 jonrones y 53 producidas (la mayor cantidad antes de mitad de temporada en su carrera).

Cachorros tiene la amplía delantera para cambiar por Machado, pero nada es un hecho y la organización de Baltimore es capaz de preferir perderlo por nada que recibir "algo" a cambio.