Comentarios

Zach Britton piensa ya sabe el porqué de su pésimo momento con Yankees

El lanzador no ha estado nada como se pensaba

Zach Britton. AP

Zach Britton. AP | AP

Cuando los Yankees de Nueva York consiguieron el cambio por el relevista Zach Britton todos pensaron el bullpen de los Mulos sería el más intratable en todas las Grandes Ligas, pero ese no ha sido el caso.

LEE TAMBIÉN: El problemón que tiene Yankees con Aroldis Chapman

Britton en especial ha fallado al tratar de hacer un impacto con los Yankees desde su llegada y el sábado continuaron sus problemas ante los Rangers pues entró en la séptima entrada y no pudo sacar ni un out y en su lugar llenando las bases y permitiendo una carrera.

LEE TAMBIÉN: Relevista de Yankees tiene culpable para su mal momento

Desde que Britton porta las rayas el zurdo solo ha podido lanzar cinco entradas y dos tercios permitiendo cuatro carreras con una efectivida de 6.92.

Esos no son los números que esperaban los Yankees y tampoco Britton.

Es casi lo más frustrante que he pasado en toda mi carrera, este momento  Es frustrante. Estoy realmente frustrado ".

Todos estarían frustados con el tipo de salidas que ha tenido ultimamente, pero según Britton ya sabe cual es el problema.

Después de la cirugía, el comando ha sido la mayor lucha. Es algo que necesito resolver rápidamente".

Hace solo dos años Britton era considerado por muchos el mejor relevista cuando en el 2016 tuvo una impresionante efectividad de 0.54 en toda la temporada con  47 salvamentos, pero desde que sufrió una ruptura completa del talón de aquiles que lo dejó fuera casi un año.