NOW,  READ AL BAT NEWS IN ENGLISH HERE

Quienes somos

Al Bat es un sitio con más de tres años de experiencia superando y ajustando su contenido a su público y las exigencias que van de la mano de ser un medio digital, actualmente cuenta con más de un millón 400 mil visitas únicas y más de 3 millones de páginas vistas por mes, somos una web para los amantes del BEISBOL. Nuestro contenido está pensado para los fanáticos de corazón al REY DE LOS DEPORTES y está escrito por jóvenes redactores que tienen un gran conocimiento del BEISBOL, en especial la liga de beisbol más importante del planeta, la MLB. Nuestro objetivo es brindar un contenido fresco y entretenido para los lectores de México, República Dominicana, Estados Unidos y del Mundo, buscando generar una experiencia agradable a nuestros seguidores.

Aquí te informamos y también te divertimos, te damos todos los cambios, firmas y hasta los zapatos que se ponen tus jugadores favoritos, porque, aunque los resultados son importantes, las historias y los detalles que solo el beisbol puede tener son lo más fascinante para nosotros como auténticos BEISBOLEROS. Ofrecemos una cobertura completa y especializada del beisbol de las Grandes Ligas y ligas de invierno de México (LMP), República Dominicana (LiDOM), Venezuela (LVBP) y Puerto Rico (LBPRC), así como los sorprendente que sucede fuera del diamante de beisbol.

En este sitio te enteras de todo, desde las últimas noticias, estadísticas, rumores, firmas, cambios, standings, números mágicos, hasta perfiles de jugadores de todo el mundo. Estamos muy pendientes de las redes sociales de los peloteros estrellas porque su vida no termina en los diamantes, ni en los vestidores.

Iniciamos en octubre de 2015 completamente de cero y actualmente tenemos poco más de 250 mil personas que nos leen al mes. En nuestras redes sociales contamos como más de 330 mil seguidores, quienes fieles a nosotros están pendientes de la información. Nuestro logro más representativo ha sido la recuperación de nuestra comunidad en redes sociales después de haber perdido una cuenta con más de 750 mil usuarios en el 2017. La cobertura de los lamentables fallecimientos de José Fernández y Yordano Ventura, nos ayudaron a crecer como medio para cubrir todos los ángulos de los sucesos que poco queremos saber. Nuestra experiencia tras cubrir cuatro postemporadas, cuatro campeonatos de la Serie Mundial, dos torneos de Serie del Caribe y mucho más no ha ayudado a conocer a nuestro público.

Esto nos alienta a continuar generando contenido que le gusta los aficionados de verdad, llevamos un buen ritmo, pero nos falta mucho camino que recorrer, nuestra meta es convertirnos en el medio digital número 1 de beisbol en español en el mundo.

Redacción / Staff

Contacto

¿Quieres contactarte con nosotros?

​Escríbenos a nuestro e-mail [email protected] ó llamanos al (+52) 669-989-0900 (EXT 69300)