Comentarios

¡FALSO! Fernanda Colombo no estará en el Mundial

Su noticia como árbitra de la Copa del Mundo se hizo viral, pero...

Fernanda Colombo. Instagram

Fernanda Colombo. Instagram | Instagram

Una de las noticias más virales de los últimos días en cuanto al Mundial de Rusia 2018 ha sido la incorporación de la árbitra brasileña Fernanda Colombo al equipo de la Copa del Mundo como la primer mujer dentro del terreno de juego.

Pero, desafortunadamente, esa noticia rápido ha sido desmentida por usuarios de redes sociales al mostrar un listado oficial de la FIFA de los árbitros que estarán en el torneo internacional y en este no está Colombo.

Incluso la brasileña actualmente se encuentra retirada del referato y actualmente es panelista del programa "Show do Esporte".

Para terminar con los rumores y dar punto final a la noticia falsa, Colombo despidió a su esposo el árbitro Sandro Ricci, que sí estará en el Mundial, con este post en Instagram:

 Que en español dice:

"¡Mi Vida va hoy a Rusia! Merecimiento por su dedicación y profesionalismo. ¡Estoy seguro de que el equipo brasileño de arbitraje nos representará muy bien! ¡Vida, estoy siempre contigo! ¡Te amo!”

Definitivamente nos encantaría ver a la primer árbitra en un Mundial, pero parece tendremos que esperar hasta el 2022... Si es que pasa.