Comentarios

El récord que Messi, Cristiano y Neymar quieren lograr juntos en el Mundial

Los grandes cracks del mundial se unirán para hacer de Rusia 2018 uno de los mejores mundiales en la historia.

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar y todos los goleadores que asistirán al Mundial de Rusia 2018 buscarán darle a este mundial un récord que tienen Francia 98 y Brasil 2014: Los mundiales con más goles con 171.

Los grandes referentes del futbol mundial buscarán llevar a su selección hasta la cima y para lograrlo deberán anotar muchos goles. Cristiano y Messi no han sido, ni cerca, jugadores decisivos para sus selecciones en los mundiales, jugando 3 cada uno y marcando 3 y 5 goles respectivamente.

Este podría ser su mundial, por el momento en el que llegan, y porque podría ser el último mundial para ambos, por lo que dejarán todo en la cancha.

hoy, además de Cristiano y Messi, se suman como ayudantes a hacer de Rusia el mundial más goleador, jugadores como Neymar, Cavani, Griezmann, Muller, Luis Suárez, Salah, Lukaku, Falcao, Harry Kane, Higuaín, Diego Costa, Chicharito, James Rodríguez, Paolo Guerrero,  Lewandowski y muchos más. Goleadores de top mundial que son serios candidatos en lllevarse la bota de oro.

Mundiales con 32 equipos y sus récords goleadores:

Francia 98':

171 goles 
Goleador: Davor Suker, 6 goles.

Corea- Japón 2002:

161 goles
Goleador: Ronaldo, 8 goles.

Alemania 2006:

147 goles
Goleador: Miroslav Klose, 5 goles.

Sudafrica 2010:

145 goles
Goleador: Thomas Muller, 5 goles.

Brasil 2014:

171 goles
Goleador: James Rodríguez, 6 goles.